Golubtsy (ucranianos) - Recetas

Recetas

Bienvenid@ a mi recetario de cocina, es como si te hubieses colado en mi cuaderno de recetas, algunos tendrán foto, otros no, habrá anotaciones y de mas...

Post Top Ad

Responsive Ads Here

Golubtsy (ucranianos)

INGREDIENTES:


Para el relleno:
  • 1 cebolla rallada
  • 2 zanahorias ralladas
  • 0.5 kg. de carne picada de cerdo
  • Arroz de grano largo cocido
  • sal y pimienta negra a gusto

  • 1 cabeza de Repollo mediana

ELABORACIÓN:

  1. Para preparar el relleno de carne, calienta el aceite en una sartén a fuego medio-bajo. Añade la cebolla y la zanahoria.  Colócalo en un bowl con carne cruda y el resto de los ingredientes para el relleno, mezclándolos bien.
  2. Pon el corazón del repollo entero en un bowl relleno con agua salada hirviendo, dejándola justo hasta que las hojas se suavicen, entre 10 a 15 minutos. Sácalo con un colador. Cuidadosamente, saca una a una las hojas.
  3. Corta las nervaduras de las hojas más grandes, separándolas por la mitad; deja intactas las hojas más pequeñas. Necesitarás entre 14 a 16 hojas. Usa las hojas restantes para forrar la cacerola el fondo.
  4. Para hacer los arrollados, pon una cucharada colmada en la base de cada hoja, primero doblando los extremos hacia adentro y enrollando el resto, de tal manera que el relleno se mantenga en el centro.
  5. Coloca los rollos en la cacerola forrada, y ponlo en el fuego alrededor de 3 horas.
  6. Al servir los rollitos, ponle una salsa casera de tomate.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here